BUSCA TU LETRA AQUÍ:

martes, 3 de noviembre de 2020

Michele Leal - Jacarandá



TÍTULO:

JACARANDÁ (ÁRBOL DE FLORES GENERALMENTE EN FORMA TUBULAR DE COLOR AZUL VIOLÁCEO, ROSA O BLANCO - GÉNERO DE 50 ESPECIES DE ÁRBOLES Y ARBUSTOS)

INTÉRPRETE:
MICHELE LEAL



JACARANDÁ





PARA QUE REGRESES ACÁ,
QUE TUS OJOS AZULES ME MIREN,
Y TUS ORACIONES ME GUIEN.

MI VIDA ERA MÁS ALEGRE,
PORQUE TODAS LAS FLORES QUE HOY CONOZCO,
ME LAS ENSEÑASTE TÚ.

CIELO, DEVUÉLVEME MI ORO, MI FELICIDAD.
DIOS, PROTEGE, ILUMINA Y GUÁRDANOS,
ASÍ ELLA DECÍA.

JACARANDÁ, QUE FLOR SERÍA ESA?
QUÉ LINDA FLOR, SE PARECE A TI!
DAMA DE LA NOCHE QUE PERFUMA LA CIUDAD,
SU MANACÁ (arbusto con grandes flores perfumadas) ALLÁ EN EL CERRO, TRAE NOSTALGIA.  (BIS)

PARA QUE REGRESES ACÁ,
QUE TUS OJOS AZULES ME MIREN,
Y TUS ORACIONES ME GUIEN.

MI VIDA ERA MÁS ALEGRE,
PORQUE TODAS LAS FLORES QUE HOY CONOZCO,
ME LAS ENSEÑASTE TÚ.

CIELO, DEVUÉLVEME MI ORO, MI FELICIDAD.
DIOS, PROTEGE, ILUMINA Y GUÁRDANOS,
ASÍ ELLA DECÍA.

JACARANDÁ, QUE FLOR SERÍA ESA?
QUÉ LINDA FLOR, SE PARECE A TI!
DAMA DE LA NOCHE QUE PERFUMA LA CIUDAD,
SU MANACÁ (arbusto con grandes flores perfumadas) ALLÁ EN EL CERRO, TRAE NOSTALGIA.  (BIS).


LETRA ORIGINAL

Para que você volte pra cá
Seus olhos azuis a me mirar
Suas orações a me guiar
Minha vida era mais sorriso assim
Porque todas as flores que hoje sei
Foi você quem me ensinou
Céu, devolve meu ouro, minha felicidade
Deus, protege, ilumina e guarde a todos nós
Assim ela dizia
Jacarandá que flor seria essa
Que linda flor se parece com você
Dama da noite que perfuma a cidade
Seu manacá lá no morro traz saudade
Jacarandá que flor seria essa
Que linda flor se parece com você
Dama da noite que perfuma a cidade
Seu manacá lá no morro traz saudade
Para que você volte pra cá
Seus olhos azuis a me mirar
Suas orações a me guiar
Minha vida era mais sorriso assim
Porque todas as flores que hoje sei
Foi você quem me ensinou
Céu, devolve meu ouro, minha felicidade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...