BUSCA TU LETRA AQUÍ:

martes, 11 de octubre de 2016

Adriana Mezzadri - Marcas de Ontem


TÍTULO:
MARCAS DE ONTEM
(MARCAS DE AYER)


INTÉRPRETE:
ADRIANA MEZZADRI









SIENTO QUE TE CONOZCO HACE TIEMPO,
DE OTRO MILENIO, DE OTRO CIELO...
DIME, SI AÚN TE ACUERDAS DE MÍ
SÓLO TOCANDO TUS MANOS, PUEDO REVELAR MI ALMA
DIME SI RECONOCES MI VOZ...

SIENTO QUE SE DESNUDA MI MENTE
CUANDO TE BESO, ME CALMO.
DIME SI TRAIGO MARCAS DE AYER
SÓLO TOCANDO TUS MANOS, PUEDO REVELAR MI ALMA
DIME SI RECONOCES MI VOZ...

SIENTO QUE TE CONOZCO,
SIENTO QUE AÚN RECUERDAS,
DIME SI RECONOCES MI VOZ...

SIENTO QUE TE CONOZCO,
SIENTO QUE AÚN RECUERDAS,
DIME SI RECONOCES MI VOZ...


LETRA ORIGINAL


Sinto que te conheço faz tempo
De outro milênio, de outro céu
Me diz se ainda lembras de mim
Só tocando em tuas mãos, posso revelar minha alma
Me diz, se reconheces minha voz

Sinto que a mente inteira se despe
Quando teu beijo me adormece
Me diz se trago marcas de ontem
Só tocando em tuas mãos, posso revelar minha alma
Me diz se reconheces minha voz

Sinto que te conheço
Sinto que ainda lembras
Me diz, se reconheces minha voz

Sinto que te conheço
Sinto que ainda lembras
Me diz, se reconheces minha voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...