BUSCA TU LETRA AQUÍ:

martes, 11 de octubre de 2016

Nana Caymmi - Tarde Triste


TÍTULO:
TARDE TRISTE


INTÉRPRETE:
NANA CAYMMI









TARDE TRISTE
ME RECUERDA OTROS TIEMPOS
¡QUÉ NOSTALGIA!
¡QUÉ NOSTALGIA!

VIVO SÓLO EN UN TORBELLINO DE PENSAMIENTOS,
DE NOSTALGIAS,
DE NOSTALGIAS...

¿POR DÓNDE ANDARÁ QUIEN AMÉ?
¿SERÁ QUE TAMBIÉN VIVE ASÍ?
SUFRIENDO COMO SÓLO YO SÉ,
PENSANDO UN POQUITO EN MÍ...

TARDE TRISTE
LA NOCHE VIENE,
YA ESTÁ BAJANDO
Y YO SOLITA, SUFRIENDO...

TARDE TRISTE
ME RECUERDA OTROS TIEMPOS
¡QUÉ NOSTALGIA!
¡QUÉ NOSTALGIA!

VIVO SÓLO EN UN TORBELLINO DE PENSAMIENTOS,
DE NOSTALGIAS,
DE NOSTALGIAS.

¿POR DÓNDE ANDARÁ QUIEN AMÉ?
¿SERÁ QUE TAMBIÉN VIVE ASÍ?
SUFRIENDO COMO SÓLO YO SÉ,
PENSANDO UN POQUITO EN MÍ...

TARDE TRISTE
LA NOCHE VIENE,
YA ESTÁ BAJANDO
Y YO SOLITA, SUFRIENDO...

LETRA ORIGINAL

Tarde triste me recorda
Outros tempos
Que saudade
Que saudade

Vivo só
Num turbilhão de pensamentos
De saudades
De saudades

Por onde andará quem amei
Será que também vive assim
Sofrendo como só eu sei
Pensando um pouquinho em mim

Tarde triste
Noite vem
Já esta descendo
E eu sozinha,sofrendo


2 comentarios:

  1. Hermosa cancion a interpretacion. Mil gracias por traducirla. Me llena de nostalgia esta cancion. RiSo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! me alegra que te guste! y sí, muy bello y nostálgico tema de Nana.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...